Comencé un blog cuando encontré un lugar mágico para pintar... lugar que me inspira, me hace sentir viva y feliz hasta el dia de hoy!
Ahora comienzo otro blog, con las mismas ganas, la misma inspiración y la misma ilusión de antes...sólo que ahora tengo 14 nuevos amigos que me han seguido y espero lo sigan haciendo por esta nueva ventana... Gracias a todos ellos!






lunes, 30 de abril de 2012

De vuelta...

Anduve de viaje... volví recién hace unos días!
Espero recuperar la inspiración que ha andado media escondida y decaída... traigo tan lindos recuerdos de personas, lugares, aires respirados, aromas, sensaciones, vivencias de los lugares visitados:  España, Turquía, Grecia y Alemania...
debo procesar lo vivido y comenzar a dejarme llevar nuevamente por los colores... me hace falta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario