Comencé un blog cuando encontré un lugar mágico para pintar... lugar que me inspira, me hace sentir viva y feliz hasta el dia de hoy!
Ahora comienzo otro blog, con las mismas ganas, la misma inspiración y la misma ilusión de antes...sólo que ahora tengo 14 nuevos amigos que me han seguido y espero lo sigan haciendo por esta nueva ventana... Gracias a todos ellos!






domingo, 12 de diciembre de 2010

Vacaciones en Tahiti...

Estuve ausente un tiempo, pero ya estoy pintando nuevamente...
Dejo una foto de este lindo viaje que realice con mi marido a Tahiti y sus islas, un verdadero paraíso!!
Ahora quiero intentar plasmar todos esos colores, aromas y sensaciones que viví...en mis pinturas.  Ojalá logre de alguna manera poner los peces de colores que ví al bucear, la calidez de los polinésicos en el contacto diario, el azul del cielo cada noche, las diferentes tonalidades de calypso, verde, azulino de esas maravillosas aguas... Vengo llena de sensaciones deliciosas, así es que...A PINTAR!!!!

1 comentario:

  1. Soy un descuidado, el otro día me deseaste feliz navidad y no te había contestado. Lo siento mucho.
    Ahora, aunque con retraso te deseo felices, lo que queda de fiestas, Y una buena salida de año y mejor entrada en el nuevo, con los tuyos y los que te quieren.

    ResponderEliminar