Comencé un blog cuando encontré un lugar mágico para pintar... lugar que me inspira, me hace sentir viva y feliz hasta el dia de hoy!
Ahora comienzo otro blog, con las mismas ganas, la misma inspiración y la misma ilusión de antes...sólo que ahora tengo 14 nuevos amigos que me han seguido y espero lo sigan haciendo por esta nueva ventana... Gracias a todos ellos!






jueves, 23 de septiembre de 2010

Bosques

Pinté algunos árboles solitarios, pero pronto necesitaron compañía y comencé a pintar bosques...
Algunos que invitan a entrar, misteriosos, prometedores y profundos; otros, más abiertos, alegres, cuyas ramas forman vacíos como dibujos de vitrales.  He ido armando diferentes bosques, según mi mente vaga por ellos en el ensueño. Últimamente, he ido agregando follaje...pero siempre me gustan los bosques desnudos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario